Principios:

• Armonía: El vivir nos genera derechos y obligaciones, el conocer y cumplir con las obligaciones nos permite una vida en Armonía con la sociedad, con la naturaleza y con el Creador.
  • Amor: Por Amor a nosotros, a la humanidad y a Dios,  se lograrán los más grandes objetivos. El Amor es la fuerza que permite la comprensión de nuestra debilidad y la de otros y nos motiva a servir, colaborando en la solución de las diferentes problemáticas.
  • Paz: Vivir en paz y proyectarla a nuestras familias y a la sociedad, nos debe mover siempre en todos los proyectos que realicemos.
  • Vida: La Vida como el más sublime de los derechos, todo ser humano tiene la obligación de prodigarse una vida con calidad, sin afectar la vida de otros.

Misión:  Contribuimos a mejorar la salud física, emocional y mental de la sociedad Colombiana transmitiendo técnicas que permiten un desarrollo integral. Y proveemos a diferentes instituciones el conocimiento y asesoría necesarios en el logro de un capital humano altamente motivado y productivo.

Visión:  En el 2021, haber consolidado una red de apoyo a la sociedad, que haya asesorado y preparado a más de 1.200 personas, a través de la creación de 7 sedes ubicadas en diferentes lugares del país.

Objetivos Estratégicos:

• Promover una cultura de paz que comience en la familia y abarque toda la sociedad colombiana.
  • Promover el respeto por los derechos humanos.
  • Recuperar y acrecentar la salud física, emocional y mental de todas las personas que se vinculen a los programas de la fundación.
  • Brindar tratamientos integrales para asegurar la prevención de adicciones.
  • Apoyar la construcción de un desarrollo económico y social sostenible.

Fundación Armonía y Vida.  Nuestra Fundación,  que esperamos a partir de ahora sea también la tuya, con grandes y consientes esfuerzos  quiere ser parte activa de la sociedad colombiana y así lograr que  todos seamos sanos, alegres, libres,  prósperos, exitosos y felices.
La organización se gestó hace 30 años, por un grupo de profesionales en diferentes áreas del saber humano; con el fin de crear técnicas científicas de apoyo y motivación especialmente para los más desprotegidos y vulnerables seres humanos. También para colaborar con información y conocimientos útiles para el crecimiento armonioso de nuestra sociedad en todos los campos que componen la vida ( social, intelectual, económico, salud, emocional, espiritual, mental y sexual ).

Por qué nació la Fundación:  Diferentes fenómenos de violencia, desplazamiento y pobreza que impactan directamente a gran parte de la población de nuestro país y generan realidades como adicciones, abuso y maltrato infantil, que enferman no solo a las personas que viven dichas situaciones sino a toda la sociedad que es impactada permanentemente por esas noticias, requiere de un análisis especializado y la participación de diferentes instituciones de la sociedad, para que se intervenga con el compromiso de realizar actividades orientadas a prevenir  esos eventos.
Este panorama llevó a un grupo de profesionales con amplia experiencia y conocimiento,  a conformar un proyecto de trabajo en equipo; para que desde diferentes áreas y con diferentes estrategias, realicen un aporte a la sociedad.

SANACIÓN CUÁNTICA

Eres tú mejor aliado o tu mayor obstáculo!

No existen atajos para conseguir lo que deseamos, pero si caminos de trabajo y constancia para alcanzar el éxito y la felicidad. ¡Conócelos y síguelos!

Activa el poder sanador de tu maestro interior. Realiza cirugías con tu poder mental y espiritual. Aprende a curar definitivamente todo tipo de enfermedades.

METÓDO DE SANACIÓN INTEGRAL

OM KRIM DO